La Vega de Cieza SCA (c) 2018     Política de privacidad

La mejor calidad, .... naturalmente! 

 

QUE LO DIFERENCIA?

¿QUE ES MELOCOTÓN DE CIEZA?

Melocotón de Cieza es un indicador de confianza; una garantía de calidad histórica, que denomina a las frutas de hueso de mayor sabor y jugosidad. Una calidad implícita en las frutas de hueso que se cultivan en Cieza y que la tradición ha hecho conocida en todos los lugares del territorio nacional y cada vez mas en el resto del mundo.

 

Máximo sabor

La combinación entre clima y tipo de tierra caliza, maximiza el contenido en azucares naturales de las frutas de hueso que se cultivan en Cieza, garantizando un sabor inigualable.

1

Sano naturalmente

3

Las proporciones de pulpa y agua de cada fruta de hueso de Cieza, son las idoneas para tener la máxima jugosidad sin perdida de calidad, hacendo de cada bocado una experiencia única

Perfecto equilibrio entre pulpa y agua

2

Nuestro especial clima, favorece que cada variedad sea producida en sus condiciones naturales de máxima precocidad sin renunciar a la calidad de la misma, permitiendo al consumidor disfrutar de la amplia gama de productos con el aguante en frigorífico adecuado sin sorpresas.  

Precocidad con calidad

4

El clima semidesértico de nuestra zona y en especial del valle de Cieza; favorece la ausencia de hongos de las frutas de manera natural evitando tratamientos excesivos pre y post-cosecha con fungicidas.