La Vega de Cieza SCA (c) 2018     Política de privacidad

La mejor calidad, .... naturalmente! 

 

El sistema de calidad de La Vega de Cieza, es fruto de un proceso de mejoras acumulativas en nuestros procesos de control de calidad y seguridad alimentaria. El mismo ha seguido el siguiente cronograma:

 

En 2006 se implantó en nuestra empresa la normativa de gestión de calidad BRC, cuyo objetivo es crear un sistema de gestión de calidad, con el fin de cumplir unos requisitos como el APPCC, control del producto, del proceso, y para garantizar unas correctas operaciones de manipulado y envasado de nuestros productos, seguidos por un estricto control de trazabilidad desde el campo hasta el consumidor.

 

En 2008, implantamos el protocolo de buenas prácticas GLOBALGAP en sustitución de nuestro anterior Eurepgap. Este mismo año realizamos la imlpantación de la normativa ISO14001 de respeto de las normativas medioambientales y legales.

 

En el año 2010 obtuvimos las certificaciones necesarias para manipular y comercializar frutas de hueso y cítricos ecológicos, siendo la primera empresa de nuestra zona en operar con un abanico tan amplio de productos Bio.

 

En 2015 obtuvimos la certificación del protocolo GRASP

 

Además la empresa se encuentra adherida al programa LESS CO2 desde 2011, para la responsabilidad social en el control de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

 

Hoy en 2018, nuestros productos y procesos se adaptan a los requisitos de calidad mas exigentes, y gracias a ello; carecemos de barreras para Europa y el resto del mercado.